wrapper

Últimas Noticias

Mañana jueves, el pleno de la Asamblea llevará adelante la elección y posesión de los miembros de las Juntas de Política de Regulación Monetaria y Financiera, como lo determina la Ley de Defensa de la Dolarización. Sin embargo, el proceso cuyo plazo vence este 17 de septiembre podría demorar, debido a la declinación de dos de sus postulantes a seguir en el concurso y porque otro de ellos no cumpliría los rigurosos requisitos. Así se espera que el pleno de la Asamblea conozca los dos informes del coordinador general de Asesoría Jurídica sobre los postulantes para la conformación de las dos Juntas que deben funcionar en reemplazo de la actual superjunta de Política y Regulación Monetaria y Financiera. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.