wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Guillermo Lasso llega hoy a su primer mes. En este lapso, la gestión se ha sostenido en tres pilares: la vacunación contra el covid-19, el diálogo con los distintos sectores y en la consolidación de su equipo de trabajo en las instituciones del Ejecutivo. Ese trayecto se refleja en los 90 decretos firmados por el Primer Mandatario. De ellos, 61 se enfocaron en la designación, encargo, delegación o ratificación de funcionarios en varios cargos gubernamentales como ministerios, gobernaciones, embajadas, entre otras. Pero también se han concretado algunas de las propuestas de campaña. Entre las designaciones se destaca la asignación al vicepresidente Alfredo Borrero para liderar el Plan de Vacunación 9/100, que se puso en marcha el pasado 31 de mayo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.