wrapper

Últimas Noticias

No solo la política es el problema. La situación económica también comienza a complicar al Gobierno en el primer trimestre de 2023. El régimen percibe menos ingresos en este año por una caída del precio del petróleo y la menor producción petrolera. Además, se esperaban $ 1.000 millones por la concesión de activos del Estado, lo cual luce complicado debido a los problemas políticos. Finalmente, el alto riesgo país (1.950 puntos hasta el 17 de marzo de 2023) impide el acceso a financiamiento. Con ese contexto, se prevé que el déficit fiscal, que llegó a un monto equivalente a 1,7 % del Producto Interno Bruto (PIB) pueda elevarse al cierre de este año. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.