wrapper

Últimas Noticias

Tres funciones del Estado están pendientes del proceso de concesión del proyecto Termogás Machala, que se daría a favor de la empresa New Fortress (asesorada por el exministro Carlos Pérez García) y con un contrato de importación de gas natural por 25 años. La Asamblea, el Consejo de Participación Ciudadana e incluso la Función Judicial han tenido diversos pronunciamientos al respecto. El 8 de enero pasado, el asambleísta Esteban Albornoz (AP), presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, solicitó una serie de documentación al ministro de Energía, René Ortiz, sobre el caso. Para este 27 de enero se espera la comparecencia de Ortiz para explicar de manera general los procesos de concesión de los activos del sector eléctrico.  Fuente: El Universo

Last modified on 2021-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.