wrapper

Últimas Noticias

Carmen Corral, postulante a la Corte Constitucional (CC), obtuvo el mejor puntaje en el examen escrito: 19/20. La tarde de ayer, la Comisión Calificadora informó las puntuaciones que obtuvieron los 21 candidatos. Se espera que hoy se conozca la calificación total, que resultará de la suma del examen escrito (20 puntos), la prueba oral (30 puntos); y la puntuación a los méritos (50 puntos) que acredita cada uno de los concursantes. A Corral le siguió la aspirante Teresa Nuques, quien obtuvo 17 puntos; Dunia Martínez, 16; y Ali Lozada, 15. Un grupo tiene 14: Hernán Salgado, Ramiro Ávila, Karla Andrade, María Dolores Miño, Stalin Raza, Daniela Salazar. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.