wrapper

Últimas Noticias

El caso de corrupción alrededor de la fallida construcción del Hospital de Pedernales ha sido uno de los más sonados en 2020. Involucra a dos asambleístas y a las dos máximas autoridades del Servicio de Contratación de Obras (Secob), algo que captó la atención del país. La lista de procesados, entre funcionarios, constructores y colaboradores, llegó a 19 personas. Sin embargo, solo cinco fueron llamadas a juicio. De ellas, solo tres están a disposición de la justicia y serán juzgadas de inmediato. Según la Fiscalía, el exasambleísta prófugo Eliseo Azuero estuvo en la punta de la estructura de delincuencia organizada, junto con su excompañero de curul, Daniel Mendoza, quien aceptó el delito y estará 4 años en la cárcel. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.