wrapper

Últimas Noticias

Enviar a la Asamblea Nacional las reformas revisadas al Código Orgánico de Finanzas Públicas, la publicación de un plan de acción con umbrales actualizados de elegibilidad de beneficiarios y acelerar la finalización del Registro Social son las tareas más inmediatas que tiene al momento Ecuador, en relación con sus compromisos con el Fondo Monetario Internacional (FMI). De acuerdo con el último reporte técnico del organismo, se deben cumplir estas tareas. Para abril se esperaría que el Ejecutivo envíe a la Asamblea la revisión de enmiendas a la ley del Banco Central. Estos y otros temas serán monitoreados por una delegación del FMI que acaba de llegar al país. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-02-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.