wrapper

Últimas Noticias

Una nota sobresaliente en el primer examen. Analistas económicos prevén que Ecuador cumplirá, sin problemas, las metas planteadas para el primer trimestre del año en el acuerdo que suscribió con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a ayuda financiera por 4.200 millones de dólares. Sin embargo, según los expertos, Ecuador y el FMI deberán resolver tres inconvenientes clave que por ahora generan inquietud: la meta del nivel de reservas internacionales del Banco Central del Ecuador (BCE), los subsidios a los combustibles y los Certificados de Tesorería (Cetes). Un equipo del FMI encabezado por Anna Ivanova trabaja desde el pasado lunes, junto a equipos técnicos del Gobierno del Ecuador, en el seguimiento del Acuerdo EFF del FMI (Servicio de Fondo Ampliado) de 36 meses. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-05-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.