wrapper

Últimas Noticias

El proceso para reestructurar la Contraloría y transformarla en un Tribunal de Cuentas debe superar cuatro fases. En primera instancia, se creará una comisión integrada por delegados de la Presidencia y del Consejo de Participación transitorio (Cpccs-t) para definir la vía legal que dé paso a la modificación del organismo. Luego vienen el llamado a consulta popular, el dictamen de la Corte Constitucional y, tras los resultados del referendo, el envío de una Ley Orgánica para que se cree el nuevo estamento que reemplazará a la figura de Contralor. Solo este último paso tomaría al menos unos tres meses. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.