wrapper

Últimas Noticias

El Tribunal de Juzgamiento del caso Sobornos 2012-2016 negó los pedidos de aclaración y ampliación a la sentencia que realizaron el expresidente Rafael Correa, el exministro de Transporte y titular de Senagua, Walter Solís, y el empresario Pedro Verduga. El pasado 26 de abril, los tres fueron sentenciados a ocho años de prisión por el delito de cohecho pasivo propio agravado. Correa fue acusado como autor mediato por instigación; Solís como coautor; y Verduga como autor directo. Otros 15 procesados también fueron sentenciados a la misma cantidad de años. “La sentencia es clara, inteligible y no presenta oscuridad en su texto”, indicaron los jueces. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.