wrapper

Últimas Noticias

La reducción del déficit fiscal a través de la baja del gasto público o incremento de impuestos; independencia del Banco Central, reconstruir Reservas, y generar procesos para la protección de los más vulnerables son, en general, los puntos que solicita el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la hora de negociar. Según Mauricio Pozo, exministro de Finanzas que llevó adelante un proceso stand-by de corto plazo en el gobierno de Lucio Gutiérrez, para llegar al acuerdo Ecuador debe tener un programa y comprometerse a acciones previas que sean señales de que podrá cumplir sus compromisos. Una de las primeras pudo ser la Ley de Fomento Productivo; y luego los pasos hacia la focalización de los subsidios a combustibles. Fuente: El Universo, 16 de ferbero.

Last modified on 2019-02-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.