wrapper

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó, durante la visita del presidente Lenín Moreno que su país trabajará para lograr un acuerdo comercial con Ecuador. “Sí, lo haremos. Tienen productos increíbles, los fabrican y los producen, y nos gustan, así que lo haremos“, dijo Trump en respuesta a una pregunta sobre un eventual acuerdo comercial con Ecuador. Si bien la respuesta de Estados Unidos a la propuesta del Gobierno ecuatoriano de negociar un acuerdo ha sido rápida, concretarlo no lo será. “Las negociaciones para lograr un acuerdo con Estados Unidos pueden resultar extensas y difíciles”, dijo Cristian Espinosa, viceministro de Relaciones Exteriores. “Técnicamente un acuerdo de este tipo requiere entre cuatro y seis rondas de negociación. Cada una puede demorar entre seis meses y un año”, según EspinosaFuente: Primicias.

Last modified on 2020-02-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.