wrapper

Últimas Noticias

Los actos de violencia registrados desde el lunes 7 de octubre del 2019 en los campos petroleros Sacha, Auca y Libertador han hecho que el país pierda, hasta ayer, un 7% de la producción nacional de crudo. A causa de estos disturbios, el bombeo total cayó a 484.157 barriles diarios, según los reportes del 7 de octubre de la Agencia de Regulación Hidrocarburífera (ARCH) y de Petroamazonas. Antes de estos hechos, la producción nacional de crudo, que incluye las operaciones de la empresa estatal Petroamazonas y de las compañías privadas, superaba los 520.000 barriles por día. Incluso, la semana anterior el Gobierno hizo pública su decisión de salir de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) con el fin de aumentar la explotación petrolera. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-10-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.