wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de la Administración Legislativa (CAL) aprobó la tarde de este 3 de agosto de 2020 la creación de una comisión multipartidista que analice las actuaciones del asambleísta Eliseo Azuero, señalado como una ficha de la corrupción en el Hospital de Pedernales. La solicitud fue planteada por la asambleísta Amapola Naranjo, de Revolución Ciudadana. Ella pide su destitución, por supuestamente haber gestionado dinero público, algo que está prohibido en la Constitución. El Pleno de la Asamblea deberá conformar una comisión de tres miembros para que emita un informe en 10 días. Este informe pasará a conocimiento del Pleno para su decisión sobre una sanción. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.