wrapper

Últimas Noticias

El gobierno de Lenín Moreno inició, esta semana, un nuevo proceso de recorte de personal en el sector público para aliviar los gastos. En la mira, según la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, están más de 3.979 empleados que dejarían de trabajar en dos semanas. El 6 de febrero, la entidad ordenó el recorte del 10 % de las nóminas de personal. La operación deberá concretarse hasta el 20 de febrero. Documentación muestra que, hasta el cierre de 2018, esas empresas públicas contaban con 39.881 trabajadores. CNT, la institución que el Gobierno pretende concesionar a manos privadas, es la que más empleados tiene. El año pasado cerró con una nómina de 8.550 empleados. Fuente: Expreso, 9 de febrero.

Last modified on 2019-02-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.