wrapper

Últimas Noticias

El reciente escándalo por la importación fraudulenta de vehículos de lujo para personas con discapacidad no destapa un acto delictivo nuevo. Las autoridades conocen sobre dicha irregularidad y los actores que mueven los hilos en esa trama de corrupción. Hace un año, Expreso denunció sobre la operación de una red internacional que utilizaba la subvaloración de vehículos y la doble importación como mecanismos para lograr ingresar al país automóviles de alta gama. Para esta ilícita actividad se utilizan carnés de discapacidad obtenidos irregularmente en el Ministerio de Salud Pública. Entre esos casos está el de Daniel Josué Salcedo Bonilla -investigado por una trama de corrupción en hospitales del IESS- y amigos cercanos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.