wrapper

Últimas Noticias

El proceso judicial por el delito de cohecho pasivo agravado dentro del caso Sobornos 2012-2016 ingresa en la etapa final. Hoy concluye el término de cinco días que dispone el actual Código Orgánico Integral Penal (COIP), en su artículo 657, para que los sujetos procesales que lo crean necesario presenten su recurso de casación, última instancia que prevé la justicia penal ordinaria en el Ecuador. Hasta la tarde del miércoles último, en la Corte Nacional de Justicia (CNJ) presentaron sus recursos de casación el ex secretario jurídico Alexis Mera, los empresarios Teodoro Calle y Pedro Verduga, y la exasistente Laura Terán. La sentencia de segunda instancia emitida el 21 de julio pasado incluyó a 20 empresarios y exfuncionarios públicos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.