wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno prepara para este mes la venta de activos de Tame. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTPO) espera hasta hoy tener definidos los parámetros del concurso. Gabriel Martínez, ministro de Transporte, explicó ayer que la idea es lanzar el proceso de venta antes de que acabe enero, analizar las propuestas en febrero y en ese mismo mes concretar las transacciones. El funcionario indicó que los activos no saldrán a la venta como un solo paquete, sino que será abierto, es decir, se podrán recibir ofertas por una parte de los bienes. Aunque ya se tiene un avalúo total, el ministro de abstuvo de cuantificarlo. Lo que sí está claro es que los activos de Tame no alcanzarán a cubrir sus pasivos. Estos se estimaban en 360 millones de dólares. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.