wrapper

Últimas Noticias

Existe incertidumbre en torno al proceso de venta del Banco del Pacífico y, adicionalmente, la permanencia en el cargo del actual presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), Roberto Dunn. Es que el 13 de noviembre, la Asamblea notificó oficialmente al presidente Lenín Moreno sobre una resolución del Legislativo en la cual le solicita al primer mandatario que disponga la inmediata remoción del cargo al actual presidente del directorio de la CFN. Además, la Asamblea exige al presidente que disponga la inmediata suspensión del proceso de evaluación, valoración, desinversión y venta o “monetización” del Banco del Pacífico y que este no se retome hasta cuando se dé cumplimiento a la resolución que pedía desclasificar la información del proceso.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.