wrapper

Últimas Noticias

La última venta spot o inmediata de 2.16 millones de barriles de crudo Oriente, que promovió la empresa pública Petroecuador, fue adjudicada a la empresa Tesoro Refining. Esta firma planteó un premio de $ 3.99. Es decir, que se pagará este monto adicional por cada barril de petróleo entregado. De acuerdo con los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado se exportará en seis cargamentos de 360.000 barriles más o menos del 5%, del producto en cada entrega Los cargamentos se entregarán entre abril y junio del 2019, distribuidos de la siguiente manera: abril (4), mayo (1) y junio (1). Carlos Pérez, ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, informó que los resultados obtenidos en este proceso responden a la realidad del mercado petrolero internacional. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.