wrapper

Últimas Noticias

 

El número de usuarios y la demanda de productos a través de canales de comercio electrónico registró en el contexto de la emergencia sanitaria un crecimiento "nunca antes visto en el país", dice Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Durante el 2019, el comercio electrónico registró ventas por unos $ 1.600 millones, pero en la cuarentena por la emergencia sanitaria, solo entre marzo y mayo del 2020, se movieron alrededor de $ 500 millones; esto es, casi un tercio de todo lo que se vendió el año pasado. Este año, el gremio proyecta que las ventas por esta vía llegarán a los $ 2.200 millones. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.