wrapper

Últimas Noticias

La suspensión de ventas spot para 2021 y 2022 y retomar dicha figura en 2023 son las vías que ha propuesto la viceministra de Hidrocarburos, María Eliza Soledispa, a Petroecuador para tener mayor volumen de crudo para la exportación. Esto, justamente en medio de la negociación para el cierre de una operación comercial de venta de crudo con empresas chinas y que está atada a un financiamiento de bancos de ese país. De acuerdo con oficios que documentan las negociaciones crediticias con China, se conoce que Ecuador está interesado en un crédito de hasta $ 1.400 millones, aunque últimamente el Ministerio de Finanzas ha hablado de un monto menor que podría estar en el orden de $ 1.100 millones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-10-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.