wrapper

Últimas Noticias

Al referirse a las acciones que desarrollará el Gobierno en cuanto a la compra de insumos y medicamentos para el sistema de salud del país, que ahora cuenta con un abastecimiento del 50 % únicamente; el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, señaló que el Gobierno y el presidente, Guillermo Lasso, van a implementar medidas drásticas al respecto, y que hasta mediados de septiembre se espera iniciar con las adquisiciones. En entrevista con Diario El Universo, Borrero comenta lo que ha encontrado en su visita a 45 hospitales del país, hasta el momento; las medidas que tomarán para hacer correctivos; refiere que alcanzarán la meta de los 9 millones de ecuatorianos vacunados con la primera dosis y un poco menos con la segunda dosis, en los primeros cien días; entre otros temas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.