wrapper

Últimas Noticias

El candidato presidencial de Pachakutik, Yaku Pérez, confirmó haberse reunido con Ángel Torres, juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE), y lo calificó como un “saludo casual”. A su vez, Pérez rechazó las expresiones del presidenciable de Creo, Guillermo Lasso, quien por su lado tildó de “inconcebible” que dicha cita se diera en secreto. “Nadie que rompe acuerdos y se burla del país entero puede venir a dar clases de ética. Un saludo casual no es “reunión secreta”. Los maletines de gente honesta llevan actas, no billetes”, publicó Pérez en Twitter. Las imágenes de la cita fueron difundidas la mañana de este 4 de marzo en el medio digital La Posta, en donde se ve a Torres salir de un edificio junto con Pérez y su pareja, Manuela Picq, en Quito. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.