wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca (MPCEIP), a través del Comité de Comercio Exterior (Comex), redujo los aranceles al calzado técnico especializado del 40 al 15% y a los implementos deportivos al 0% con el propósito de fomentar la práctica deportiva en todos sus niveles. La Resolución No. 019-201 está publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 15 del 12 de agosto de 2019. En el caso del calzado técnico incluye zapatos para atletismo, fútbol, tenis, baloncesto, gimnasia, entre otros. Y en los implementos deportivos están contemplados: cascos, pelotas, raquetas y bicicletas de materiales no ferrosos. Para acceder al beneficio arancelario, el importador deberá realizar el procedimiento previo al embarque de las mercancías, en la Secretaría del Deporte.Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-08-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.