- 2021-11-08
YA incorpora la nueva línea kids a su portafolio de premezclas
Moderna Alimentos fortalece su marca YA con la incorporación de la línea kids a su portafolio de premezclas.
Seguir Leyendo- 2021-11-05
Adriana Hoyos presentó su nueva colección GEM en Plaza Lagos
Adriana Hoyos presentó oficialmente su nueva colección GEM en mercados internacionales y ahora en Ecuador.
Seguir Leyendo- 2021-11-05
Lava invita a los ecuatorianos a vivir cada día nuevas historias
Lava presentó en medios de comunicación su nueva y emotiva campaña publicitaria.
Seguir Leyendo- 2021-11-05
Citi establece alianza estratégica con BGR
Citibank, N.A. Sucursal Ecuador (Citi) suscribió un convenio con BGR Banco General Rumiñahui.
Seguir Leyendo- 2021-11-05
IBM completa la separación de Kyndryl
IBM anunció que ha completado la separación de su negocio de servicios de infraestructura gestionada a Kyndryl.
Seguir Leyendo- 2021-10-29
Banco ProCredit presenta la segunda fase de su app “Onboarding”
Banco ProCredit presenta la segunda fase de su app “Onboarding”, con la cual continúan con su plan de innovación digital.
Seguir Leyendo- 2021-10-29
Las habilidades blandas, la apuesta de la academia para tener mejores profesionales
Profesionales con mayores fortalezas en el ser y no en el hacer, es uno de los principales sueños que tuvieron los directivos de BIU.
Seguir Leyendo- 2021-10-29
Espíritus emprendedores en la mira del grupo HND
La meta de crecimiento de la multinacional es alcanzar el 20% de los ingresos globales.
Seguir Leyendo- 2021-10-29
El Bosque Muebles revoluciona la forma de comprar mediante su isla virtual
El Bosque Muebles apuesta por la era digital y presenta su isla virtual “El Bosque Express”, ubicada en el Centro Comercial El Recreo.
Seguir Leyendo- 2021-10-29
Mutualista Pichincha titularizó su cartera automotriz
Mutualista Pichincha incursiona nuevamente en el mundo bursátil. En esta ocasión, con la titularización de su cartera automotriz.
Seguir Leyendo- 2021-10-28
Llega una nueva versión del evento global Adobe MAX
El Adobe MAX 2021 está diseñado para que se desarrollen ideas de inspiración en las sesiones en directo y bajo demanda con creadores y expertos en producto.
Seguir Leyendo- 2021-10-28
Oriente Seguros promueve campaña de prevención en el mes de la lucha contra del cáncer
Oriente Seguros S.A. impulsó una nueva campaña de salud institucional denominada “Siéntete bien por fuera; Cuídate por dentro”.
Seguir Leyendo- 2021-10-28
Corporación GPF se adapta a buenas prácticas energéticas
Este proyecto intervendrá 42 locales de Fybeca que representan el 70% del consumo eléctrico total de las sucursales.
Seguir Leyendo- 2021-10-28
Hunter realizó encuentro empresarial con socios estratégicos
Hunter realizó un encuentro empresarial con socios estratégicos, que se llevó a cabo en la ciudad de Quito.
Seguir Leyendo- 2021-10-27
La nube de SAP promete un mayor crecimiento para 2021
La adopción de las soluciones en la nube de SAP a nivel global continúa en pleno aumento.
Seguir Leyendo- 2021-10-27
Fila, marca tendencia en los jóvenes con las zapatillas Disruptor y Teratach600
Fila llega a Ecuador para incorporar las últimas tendencias de la moda combinadas con el confort y estilo.
Seguir Leyendo- 2021-10-27
Provefrut realiza jornada médica en la parroquia de Guangaje
Su objetivo primordial es monitorear los primeros 2.000 días de vida de los niños, para detectar amenazas en la salud y prevenirlas.
Seguir Leyendo- 2021-10-27
Tonicorp presenta el nuevo “Toni Queso Cremoso”
Tonicorp lanza al mercado su primer queso firme, Queso Cremoso Toni, una propuesta de queso firme, versátil, y con una nueva experiencia de textura.
Seguir Leyendo- 2021-10-27
Opinno lanza su primer estudio de madurez digital dirigido al sector empresarial
Opinno Ecuador lanza su primer Estudio del índice de Madurez Digital en el país, que tiene como objetivo analizar los avances en materia de transformación digital en las empresas ecuatorianas.
Seguir Leyendo- 2021-10-26
Terpel Ecuador lanza su campaña “Tanquea y gana $ 100mil dólares en premios”
Terpel Ecuador lanza su campaña “Tanquea y gana $100mil dólares en premios”, para premiar a sus consumidores con dinero en efectivo y tarjetas de consumo de combustible.
Seguir Leyendo