Vida Empresarial

GM OBB representó a representantes de empresas carroceras

GM OBB del Ecuador en coordinación con el área de Buses y Camiones Chevrolet, llevaron a cabo la segunda edición del programa de capacitación dirigido a representantes de empresas carroceras del país.  

Laboratorios Bagó del Ecuador participó en la carrera Warmi 5k

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, se sumó a la “Warmi 5k”.

Proptrends 2019: tendencias en el sector inmobiliario

Properati realizó “PropTrends 2019” un evento que reunió a constructoras, agentes inmobiliarios y personalidades afines a este sector económico del país, con el objetivo de compartir las perspectivas e innovaciones del mercado.

HYPE: fragancias para vivir el momento

Esta es una marca nueva en el país que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a que vivan y celebren su momento, utilizando fragancias que resalten su personalidad

Home cycling, la colección 2019 de Aglomerados Cotopaxi

Aglomerados Cotopaxi hizo el lanzamiento oficial de su nueva colección de diseños 2019 denominada “Home Cycling”, concepto creado por Aglomerados Cotopaxi.

Maserati inaugura su primer showroom en Ecuador

Maserati, marca italiana de vehículos de lujo, inauguró en la ciudad de Quito su primer Showroom. En un espacio con un área exclusiva para la personalización total de los autos, la firma abrió sus puertas de forma oficial.

Casabaca inició su liquidación anual de neumáticos

Casabaca, preocupada por la seguridad sus clientes, presentó la campaña “Precios irrepetibles” en llantas Michelin y Bf Goodrich.

BID y MIES desarrollan un modelo de redes próximas de apoyo a personas con discapacidad

Con esta cooperación, BID-Ecuador fortalecerán las políticas públicas a fin de generar  un impacto en la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Se inaugura la primera aceleradora de negocios para mujeres en Ecuador

Stratega BDS, después de 15 años de experiencia generando innovación y crecimiento empresarial dirigido a pequeñas y medianas empresas, desarrolló la primera aceleradora de negocios para mujeres empresarias del país.

Banco Procredit capacita a su personal en Alemania

Banco ProCredit implementó desde 2007 conjuntamente con ProCredit Holding en Alemania, un programa permanente de capacitación en este país que permite a sus colaboradores instruirse en diferentes áreas.