Vida Empresarial

Alpina fomenta el crecimiento sostenido del sector lácteo ecuatoriano

Alpina Ecuador formó parte del décimo Foro Lechero Internacional “Vive Sano Ecuador”. El evento fue organizado con el fin de abrir espacios de debate genuino y legítimo para la integración del sector lechero.

Quito se consagra como el destino líder de Sudamérica

Quito se alza con el galardón más importante en los World Travel Awards 2019: Destino Líder de Sudamérica, conocidos como los “Óscar del Turismo”.

Continental Tire presente en el Tour de Francia

Seis equipos del Tour utilizarán neumáticos Continental para bicicleta diseñados y fabricados a mano en la central de Korbach (Alemania).

“Vive Ecuador”: un crédito que impulsa la reactivación económica local y nacional

El nuevo préstamo quirografario, “Vive Ecuador”, ofrece a los afiliados y jubilados una nueva alternativa de financiamiento que les permita acceder a paquetes turísticos.

Glovo cumple su primer aniversario en Ecuador

Glovo empezó sus operaciones en Quito en junio de 2018, y actualmente su cobertura se extiende a Guayaquil y Cuenca. Su red cuenta con más de 300 aliados.

Seguridad de la IoT se convierte en megatendencia

La empresa mantendrá la evolución de infraestructura de conectividad, en donde las redes de quinta generación (5G) se perfilan como uno de sus principales aliados para el corto plazo.

Promerica Financial Corporation adquiere más acciones en Produbanco

Promerica Financial Corporation comunica al público en general que ha adquirido un porcentaje adicional de acciones en Banco de la Producción S.A. Produbanco, equivalente al 5.822316% de su capital suscrito y pagado.

Banco Internacional promueve iniciativas para el desarrollo del sector empresarial

Los objetivos del evento fueron desarrollar habilidades de liderazgo en un mundo versátil y el intercambio de conocimientos con expertos de talla internacional

Odebrecht busca reparar al Estado ecuatoriano

Desde mediados de 2016, Odebrecht emprendió un proceso de reestructuración, transformándose y reforzando sus controles internos. Por ello, la organización busca el reconocimiento por su proceso de cooperación con la justicia.

Universidades de todo el mundo declaran emergencia climática

Organizaciones que representan a más de 7.000 universidades en los seis continentes declararon una emergencia climática y acordaron un plan para abordar la crisis y convertirse en carbono neutrales en 2030.