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Cabify, compañía pionera en el mercado latinoamericano al ser la primera app de movilidad que llegó a la región hace 10 años, refuerza su compromiso por ser un agente de cambio que busca transformar la movilidad en América Latina. Cabify emprende un camino innovador hacia la movilidad sostenible presentando su nueva Estrategia de Negocio Sostenible para el periodo 2022-2025. Esta nueva estrategia, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, se estructura en torno a 3 pilares (Personas, Planeta, Prosperidad) y 7 ejes de acción, que agruparán en su primer año de ejecución más de 70 proyectos.

Esta guía permitirá a Cabify contar con metas concretas hasta 2025, lo que ayudará a la compañía a seguir una hoja de ruta que involucra a todas las áreas de negocio para impactar positivamente a las comunidades donde opera. Para lograrlo Cabify se ha comprometido a invertir un mínimo de 44 millones de dólares dedicados a I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación) hasta 2025. La tecnología es clave en el impacto positivo que Cabify busca generar en la movilidad.

David Pérez, SVP de Stakeholder Relations, explica que “todas las áreas de la compañía han participado de la creación de esta estrategia, de esta manera la sostenibilidad deja de ser algo accesorio para ser un componente intrínseco en cada acción o proyecto que emprendemos. Buscamos sinergias que impacten positivamente en nuestro negocio, en el medioambiente y en la sociedad”.

Todos contra el cambio climático

El pilar ‘Planeta’  dentro de la estrategia de la compañía comprende la apuesta decidida por combatir el cambio climático, uno de los hitos más destacados es el objetivo de descarbonización de la flota. En este sentido, Cabify mantiene la meta de que el 100% de los viajes en su plataforma sea en flotas descarbonizadas o eléctricas para 2030 en Latinoamérica.

 

Last modified on 2022-05-24

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