wrapper

Últimas Noticias

Autor: Angela Meléndez

Cada año, los consumidores elevan sus expectativas de compras navideñas. Según una encuesta realizada por Deloitte, muchos proyectan gastar “lo mismo o más” que el año pasado y sin necesariamente ajustarse a un presupuesto. Tanto el consumidor estadounidense como el latinoamericano coinciden en que los canales online tienen un peso cada vez mayor en estas fechas, a pesar de que la experiencia en las tiendas siga siendo la favorita. Last modified on 2014-12-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
TEMA CENTRAL
Edición
246
Indicadores
CONSUMO, NAVIDAD, COMPRAS ON LINE

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.