wrapper

Últimas Noticias

Autor: María Belén Arteaga

La intención del Manual de buenas prácticas comerciales para el sector de los supermercados y/o similares y sus proveedores rige desde noviembre, con la finalidad de volver más equitativa la competencia y dar oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de participar en las grandes cadenas de mercado. Last modified on 2014-12-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
246
Indicadores
BUENAS PRACTICAS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, SUPERINTENDENCIA DEL PODER DEL MERCADO

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.