wrapper

Últimas Noticias

Desde que el mundo comenzó esta nueva realidad, los ciudadanos han tenido que cambiar su estilo de vida para cumplir con las restricciones de movimiento mientras el entretenimiento, el trabajo e incluso la educación han tenido que adaptarse para llevarse a cabo de las puertas de la casa para dentro. Un informe de Turner sobre el impacto de esta nueva realidad en el consumo de televisión, basado en la medición de audiencia de la empresa Kantar Ibope Media en los principales países de la región, registró un aumento sostenido de la audiencia televisiva desde el mes de marzo, gracias al aumento de las medidas restrictivas impuestas por los gobiernos nacionales.

Por ejemplo, en el universo de personas con TV Paga en América Latina, la última semana de marzo se registró un incremento del 29% en el encendido televisivo respecto a la semana previa. De hecho, la televisión lineal y digital ha concentrado el 85% del consumo audiovisual. Se ha consumido más contenido de TV, películas y series que nunca, y se ha disparado el uso de Android TV durante el confinamiento. Debido a esta situación, muchos han considerado que esta situación es el momento adecuado para considerar un nuevo televisor, uno que le permita adaptarse a la nueva realidad: estar conectado, sea compacto y con un manejo eficiente de la energía

Last modified on 2020-07-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.