wrapper

Últimas Noticias

La Séptima Edición del “Social Media Day”, el mayor evento de social media, llega al país para compartir estrategias digitales exitosas para el desarrollo de los negocios, luego de dos años de ausencia por la pandemia. El evento se desarrollará durante 3 días, en modalidad híbrida: el 24 de octubre en el Hotel JW Marriott en Quito, el 26 de octubre en el Hotel Wyndham en Guayaquil, y el 28 de octubre de forma online. En el espacio virtual los participantes podrán acceder a charlas adicionales, asesoría personalizada y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.

Esta edición contará con la participación de más de 40 exponentes nacionales e internacionales, quienes, mediante conferencias, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, interactuarán con los asistentes para abordar diferentes temáticas, entre las cuales destacan: Marketing de contenidos, Gestión de redes sociales, Instagram Marketing, Facebook e Instagram Ads, Video Marketing, Linkedin Marketing, Youtube para negocios y Estrategia Digital.

Entre los speakers internacionales más destacados se encuentran Oscar Aguilera, CEO de StartGo, Agencia de Marketing Digital Español, especialista en transformación digital; Luis Villanueva (España) Uno de los mejores especialista en SEO en hablahispana; Juan Lombana (México) uno de los mejores digital marketers en el Mundo, según Google, Vero Ruiz del Vizo (Venezuela) especialista en Marketing Digital y una de las más grandes referentes de la industria.  Así mismo, se contará con algunos talentos nacionales como Isabella Duran, CEO de Be Flamingo, Agencia de Marketing Digital; Carlos Virues, Director de Innovación Digital en Mccann Ecuador; Alejandro Figari, Marketing Director de PedidosYa; Juan José Espinoza, CEO de Payphone, entre otros.

 

Last modified on 2022-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.