wrapper

Últimas Noticias

Moderna Alimentos, empresa de alimentos con 115 años de experiencia, continúa consolidando su liderazgo dentro del Estudio de Reputación Corporativa, realizado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), que está presente en 16 países. En la onceava edición del Informe, Moderna Alimentos se encuentra en el Ranking General de Empresas en el puesto #21 y en el Ranking Sectorial Empresas de Alimentos en el puesto #6.

Esta evaluación se ha convertido en una calificación importante ya que representa una herramienta de medición externa, bajo una metodología comprobada, que evalúa el impacto positivo que tiene la empresa entre sus diferentes públicos de interés.

Last modified on 2024-02-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.