wrapper

Últimas Noticias

Bajo el compromiso de llevar alimentos de calidad, NIRSA, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la nueva línea Gourmet, se trata del atún preferido por los ecuatorianos ahora disponible en 4 sabores premium: finas hierbas, pimienta y limón, orégano y ahumado con trocitos de ají. Real Gourmet, se lo puede encontrar en presentación de 155 gr en las diferentes cadenas de autoservicios a escala nacional. Esta innovación se convierte en un aliado perfecto para las personas que buscan nutrición de calidad con un toque gourmet.  

“La nueva línea Gourmet fue creada para brindar una oportunidad diferente de cómo consumir nuestro atún. Bajo este escenario, les ofrecemos a nuestros clientes experiencias únicas en el momento de consumo, estando presentes con nuestra marca en ocasiones de indulgencia que son esos instantes en que decidimos consentirnos un poco, como por ejemplo en reuniones sociales. Sabemos que comer nos da felicidad y como compañía compartimos ese sentimiento al saber que llegamos hasta las mesas de los hogares con la misma calidad de siempre y ahora con nuevos y exquisitos sabores.” afirmó, Claudia Herrera, Brand Manager de la categoría Atún y Sardinas de Productos de NIRSA.

NIRSA es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece, a través de esta innovación la compañía refuerza su compromiso de llevar alimentos de calidad brindando variedad y personalización en su portafolio con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos.   

Last modified on 2022-05-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.