Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 y respaldando las acciones para resguardar la salud de las personas en nuestro país, Automotores y Anexos S.A, representante de Nissan en Ecuador, puso en práctica un riguroso protocolo de saneamiento en los Centros de Servicio Nissan, para mantener la seguridad tanto de los clientes como de sus colaboradores. En la actualidad existen tres canales activos para los servicios requeridos en vehículos Nissan: Uno de los nuevos canales de atención es el Taller Móvil en el que se realiza el trabajo en el domicilio del cliente, otra opción es el servicio de Delivery, en la cual un asesor retira el vehículo del domicilio y lo regresa al mismo, una vez terminado el procedimiento. La tercera modalidad consiste en que el cliente acude con un solo ocupante al Centro de Servicio Nissan de las siguientes localidades: Quito (San Rafael, Granados y Cumbayá), Guayaquil (Aeroplaza y Juan Tanca Marengo) Cuenca, Manta y Ambato. Además, Nissan cuenta con el canal electrónico en el que brindan asesoría y venta de repuestos y accesorios que son enviados a domicilio y en caso de colisión, los Centros de enderezada y pintura podrán recibir los vehículos afectados. Los servicios posventa requeridos podrán solicitarse únicamente previa cita a través de los canales digitales oficiales de la marca o call center: 1800 120 120- 0999 600 555.
Last modified on 2020-05-27
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