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Mediante el Decreto Ejecutivo 1291, el presidente Lenín Moreno declaró el estado de excepción desde las 20:00 del 23 de abril hasta las 23:59 del 20 de mayo del 2021 por calamidad pública en 16 provincias del Ecuador. Entre las excepciones de movilización permitida se encuentran las plataformas y servicios de delivery como Rappi.

Frente a esta nueva disposición de confinamiento -de viernes a domingo- es importante que los ecuatorianos sepan que existe un servicio aliado para cuidar y salvaguardar su salud, evitando compras de último momento. Rappi ofrece a través de su aplicación la compra en la mayoria los supermercados de Quito y Guayaquil: Supermaxi, Megamaxi, AKI, Tía, Coral, Santa María, etc; siendo está categoría utilizada para miles de pedidos, se receptan más de 10.000 pedidos a la semana. Además, la súper app de Latinoamérica cuenta con más de 100 personal shoppers, quienes ofrecen una experiencia personalizada al momento de hacer las compras en línea.

Desde que arrancó la pandemia provocada por el Covid-19, Rappi ha trabajado muy de la mano con las autoridades ecuatorianas, alineándose con todas las disposiciones del COE Nacional para poder colaborar con el confinamiento y que las personas no tengan que salir de casa.

Last modified on 2021-05-06

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