Uber Eats lanza una aplicación para socios restaurantes para que puedan mantenerse al día de las tendencias en ventas de sus establecimientos. Esta plataforma también abrirá un canal de comunicación directo entre los restaurantes y sus clientes, en tiempo real, además de brindar información sobre lo que ha gustado más y menos.
Con esta aplicación, los propietarios o gerentes de los establecimientos podrán mantenerse 100% conectados en el transcurso de los pedidos. Estos reciben alertas operacionales y cada vez que un comensal quiera comunicarse con ellos, lo que agilizará su capacidad de respuesta, sobre todo en momentos de mayor demanda.
En este sentido, con la sección dedicada a clientes, los restaurantes podrán analizar más de cerca cómo estos interactúan con la plataforma de Uber Eats, desde la navegación por el menú, el proceso de construcción de un carrito con sus alimentos favoritos y el momento de la decisión de compra. Esto les brinda información detallada, conocimientos prácticos para próximas ocasiones y un mayor registro tanto de los nuevos clientes como de los recurrentes.
Last modified on 2020-07-27