wrapper

Últimas Noticias

La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos. Es por ello que debido a los diversos beneficios para la salud que ofrece el producto WanaBana® Organic, distribuido por Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, el New Produce Showcase Awards de la Canadian Produce Marketing Association, premió a la marca como mejor Producto Orgánico al ser elaborado con frutas ecuatorianas, sin ingredientes agregados. A decir de Marcelo Merino, gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro este reconocimiento representa la calidad del producto, ya que es un premio a nivel internacional, en un mercado exigente que ya cuenta con muchas opciones de productos orgánicos.

Cuarenta y cuatro compañías presentaron 56 productos para la competencia anual, según el comunicado de la Canadian Produce Marketing Association, que fue patrocinado por Canadian Grocer, en la selección de los ganadores participaron como jueces representantes de empresas de renombre como: Colemans Food Centres, Costco Wholesale Canadá, Loblaw Companies, Longo Brothers Fruit Mark, Metro Ontario Inc., Save-On-Foods, Sobeys National Procurem, The Produce People Ltd, Walmart Canadá. La línea orgánica premiada tiene 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales; no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.

 

 

Last modified on 2020-05-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.