wrapper

Últimas Noticias

64.586 empresas del país presentaron sus estados financieros, correspondientes al ejercicio económico 2019, a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Así lo indicó la entidad estatal en un comunicado. Estos fueron presentados hasta el pasado martes 30 de junio, fecha límite impuesta por la institución. El plazo fue modificado del 30 de abril, fecha original para este ejercicio, en el marco de la emergencia sanitaria de coronavirus, con el fin de que las empresas pudieran cumplir con la documentación. Aun así, no todas se sumaron al plazo. En esta ocasión, 20.914 compañías menos que el año pasado entregaron sus estados financieros. Según datos de la Supercias, de estas, 16.690 empresas solicitaron una prórroga hasta el pasado martes. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.