wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Reactívate Ecuador, implementado por el Gobierno para ofrecer líneas de crédito con condiciones preferenciales para el sector productivo, está activo a partir del 25 de mayo del 2020. Según el Ministerio de Finanzas, el Fondo cuenta con $ 1.150 millones, de los cuales, $ 500 millones fueron otorgados por multilaterales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. Esos $ 500 millones serán colocados en créditos para micro, pequeñas y medianas empresas a través del Banco del Pacífico. Efraín Vieira, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, explicó que desde que se habilitó el producto financiero se han recibido 3.200 consultas y requerimientos de información de interesados en acceder al crédito. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.