wrapper

Últimas Noticias

La proforma presupuestaria de 2017 contempla un incremento de $ 346 millones para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD). El monto, sin embargo, es cuestionado por las autoridades locales que exigen cambios para que los recursos sean aprovechados. La proforma asegura que los gobiernos seccionales tendrán, para este año, $ 3.207 millones, es decir, un aumento de 11 %. Carlos de la Torre, ministro de Economía, explicó que como el presupuesto crece, la repartición para gobiernos locales, también. El vicepresidente del Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope), Rafael Dávila, ve con cautela el alza. “Si el precio del crudo cae o el cobro de impuestos no es el esperado, lo entregado es menor a lo ofrecido”, señala. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.