wrapper

Últimas Noticias

Concluir los proyectos del régimen anterior es la prioridad del Gobierno. Para terminar la construcción de instituciones educativas, infraestructura y equipamiento para hospitales, hidroeléctricas y otras obras, se destinarán $ 4 254 millones. Esta cifra representa 78% de los 5 454 millones del Plan Anual de Inversión 2017. Así, la mayoría de los recursos se empleará para aquellos proyectos de inversión que estaban en marcha, que tenían una parte ya devengada, comprometida o en espera. El monto restante, unos $ 1 200 millones, corresponde a proyectos que se están ajustando a los nuevos programas del actual Gobierno, explicó Andrés Mideros, titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.