wrapper

Últimas Noticias

El 54% de los ejecutivos de 396 empresas privadas ecuatorianas informó que su organización tiene un código de conducta, el 44% sostiene que posee una declaración o política que prohíbe cualquier tipo de dádivas para la obtención de contratos y el 39% cuenta con declaraciones o políticas de rechazo a ofrecer sobornos. Son los resultados de un estudio realizado por la Espae (Escuela de Negocios de la Espol) dentro del proyecto denominado: Índice de Institucionalización del Soborno en América Latina y El Caribe (IISLAC). El 50 % de las empresas consultadas corresponden a Guayaquil y Quito,  "con una gran concentración en el sector Servicios".  Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.