wrapper

Últimas Noticias

Diez días de protestas, cierre de vías y desabastecimiento de productos empiezan a pasar factura. La mayor parte de los ecuatorianos considera que el paro nacional, promovido por la Conaie y respaldada por otras organizaciones sociales, debería terminar tras el llamado al diálogo hecho al gobierno y a los manifestantes. Según una encuesta de la firma Cedatos, la mitad de la población considera que existen razones válidas que justifican el reclamo en las calles. Entre esos motivos, están la delincuencia e inseguridad que hay en el país (29,3%); la falta de empleo (25,7%); el precio de los combustibles (25,1%); la escasez de medicinas y atención de salud (8,2%), y el acceso a la educación (3,5%). 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.