wrapper

Últimas Noticias

Críticas y negativas a la realización del peritaje de “perfilación criminal” que dispuso la fiscal general, Diana Salazar, en el caso Sobornos 2012-2016, fueron las primeras reacciones de las defensas de varios de los procesados incluidos en la lista de catorce exfuncionarios públicos a quienes tiene que analizar la perita Alexandra Mantilla. El primero en llegar a la Fiscalía para dejar un documento solicitando a Salazar que no se dé el peritaje fue Carlos Alvear, abogado del procesado Alexis Mera. Él aseguró que la perfilación criminal es una técnica que sirve para revisar la conducta de un individuo, por lo que califica de ‘imposible’ hacerlo a un grupo de personas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.