wrapper

Últimas Noticias

Los problemas de abastecimiento en algunos mercados y supermercados de Ecuador no se deben a falta de producción, sino a problemas logísticos. El ministro de Agricultura, Xavier Lazo, dijo, este 25 de marzo de 2020, que el Ejecutivo trabaja con los gobiernos seccionales para que las cadenas de transporte de alimentos no se interrumpan. El ministro ratificó que no hay problemas de abastecimiento en el país y que si hay productos que no pueden llegar se debe a la alta demanda y a los problemas logísticos en el transporte. Explicó que hay productos que tienen mayor demanda debido a la emergencia sanitaria, como el limón, el jengibre o el banano, pero que trabajan para que no haya desabastecimiento. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.