wrapper

Últimas Noticias

Un lote de camarón ecuatoriano recibió una alerta fitosanitaria para entrar a China. El mes pasado, en un cargamento de dos empresas exportadoras ecuatorianas se detectó una supuesta presencia de los virus mancha blanca y cabeza amarilla. José Antonio Camposano, presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), explicó ayer que esta alerta sanitaria generó la suspensión temporal de estas dos empresas para realizar envíos hacia China. Este lunes recibieron las notificaciones oficiales de la suspensión temporal para realizar envíos. “Ese anuncio oficial se conoció recién el pasado lunes, por lo que hasta fines de agosto las exportaciones no registraron ningún comportamiento diferente”, aclaró Camposano. China es el principal destino de las exportaciones de camarón, con el 64% del volumen en libras. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.