wrapper

Últimas Noticias

Tras nueve meses de espera, el Gobierno Central anunció el reinicio de la construcción de la variante para conectar la vía que une a Quito con Lago Agrio. El ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera, dijo que las obras se retomarán a partir del 22 de septiembre de 2022, según un reporte del canal local TV El Chaco. La variante permitirá conectar a Quito con Lago Agrio tras el colapso de un tramo de la vía en diciembre de 2021, en el sector de Piedra Fina, entre las provincias amazónicas de Napo y de Sucumbíos. El tramo de la vía Quito-Lago Agrio fue destruido por el avance de la erosión regresiva del río Coca. La erosión regresiva es un extraño fenómeno que inició en febrero de 2020 y provoca el desmoronamiento de las márgenes del río Coca. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.