wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional posesionó en el cargo a tres jueces principales y cinco suplentes del Tribunal Contencioso Electoral, producto del proceso de concurso que realizó el Consejo de Participación Ciudadana transitorio que estuvo presidido por Julio César Trujillo. Los jueces principales que se posesionaron son: Ángel Torres Maldonado; Joaquín Viteri Llanga; y, Fernando Muñoz Benítez. Los suplentes que asumieron el cargo ante el pleno de la Asamblea Nacional son: Wilson Ortega Caicedo; Flérida Coloma Peralta; Juan Maldonado Benítez; Rooselvet Cedeño López; y, Richard González Dávila. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.