wrapper

Últimas Noticias

La noche de este martes, la Asamblea Nacional debía someter a debate el informe no vinculante de la proforma del presupuesto general del Estado 2023, que asciende a $ 31.503 millones, y la programación presupuestaria cuatrianual 2023 - 2026; sin embargo, la sesión del pleno fue suspendida. La discusión de la proforma era el séptimo punto del orden del día de la sesión 814. Después de haber tratado los seis primeros temas, al cabo de cuatro horas, cerca de las 19:00, el presidente de la Legislatura, Virgilio Saquicela, suspendió la reunión del pleno y dispuso que se reinstale el martes 29 de noviembre, a las 10:00. Los supuestos macroeconómicos de la proforma 2023 proyectan un precio promedio del barril de petróleo en $ 65. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.